Sobre mí

Shara Lecter nació y creció en Madrid, España. Ciudad dónde reside actualmente. De madre colombiana y padre español.

Desde temprana edad se evidenciaban sus talentos atléticos y artísticos, de modo que se inició en el ballet clásico a los 8 años. Pero pasados dos años, con mucha resignación tuvo que dejar de tomar clases. Durante su infancia practico deportes como Judo, natación y voleyball.

Cualidades entre otras como, bondadosa, dulce y empática con los demás, hicieron que Shara quisiera trabajar con los colectivos más desfavorecidos y estudió para ser Técnico Superior en Integración Social. Con las experiencias vividas durante las prácticas, enseguida encontró su vocación de enfermera. En el año 2010 obtuvo el título de DUE (Diplomada Universitaria en Enfermería)

Desde los 16 años comenzó a compaginar los estudios y el trabajo. Fueron años muy duros pero siempre vencen en Shara el espíritu de sacrificio y trabajo.

Una de las artístas del Nigth Show más reconocidas en España. Ha trabajado en las mejores salas de fiesta de España, Italia y Rumanía.

En Julio de 2010 nació la pasión hacia el Pole Dance, de la mano de su primera y única entrenadora, durante un año, la acróbata aérea Vanessa Berraud. En 2012 compitió en el primer campeonato de Pole Sport España, quedando en segundo lugar. Finalista en el II Pole World Cup en Rio de Janeiro.

Ha realizado whorkshops en varias escuelas, exhibiciones y shows en programas de televisión, eventos y centros deportivos, salas de fiesta, discotecas, centros comercies y de ocio.

En el 2012 también se inicia en las competiciones de Bikini Fitness, nombrada una de las mejores atletas FEFF de la temporada 2012, por sus resultados obtenidos:

  • Primera clasificada en el Cto. Francisco del Yerro.
  • Campeona absoluta de la Copa Nacional.
  • Primera clasificada en Cto. J.J. Rodríguez.
  • Cuarta clasificada en Arnold Classic Europa.

En 2014 fué seleccionada para competir en el prestigioso campeonato internacional Pole Theatre UK. En el que obtuvo el 1º premio en la categoría de Pole Classic Semi Profesional.

Shara Lecter disfruta en el escenario, y se siente cómoda frente a la cámara. Es una modelo que destaca por su estilo con personalidad, sensuales curvas, movimientos y poses elegantes, mirada expresiva. Ha hecho trabajos para diferentes campañas de publicidad, catálogos, y revistas, entre ellas destacar que fué portada de Interviú Diciembre 2012, entrevistas para Muscle & Fitness, Bodybuilding magazine, y diarios locales.

Actualmente continúa su carrera deportiva , de modelo y bailarina profesional de pole dance. Con la experiencia y el aprendizaje personal se corrobora en la importancia de una vida sana y equilibrada. También ha aprendido que perdonar a los demás, quererse y respetarse son las claves para ser realmente feliz y así alcanzar todo su potencial.

FacebookYouTubeRSS Feed