Los Jemelos + Shara Lecter “Dj Set + Pole Dance”

Los Jemelos + Shara Lecter

POLE DANCE

Los Jemelos + Shara Lecter

Cuando se mezclan las cartas del buen rollo, el talento y trabajar en la misma dirección, es muy fácil jugar la partida! Porque aumenta la motivación, la creatividad, la satisfacción personal …

Y en mi caso más aún si es con artistas de la talla de Los Jemelos .

La clave de estos dos artistas, hermanos en la realidad y en la ficción, está en la j. unos gemelos con j. En esa j que debería ser g, y que nos dice que tal vez no sean del todo gemelos. o que son mucho más que eso. ellos sin duda son mucho más. y no se cortan un pelo en hacértelo saber. son más que bailarines, más que djs, más que performers, más que hermanos.

Son parecidos, como dos gotas de agua, pero también diferentes. ¿dónde empieza uno y donde acaba el otro? Son como la música que pinchan. sin que te des apenas cuenta estarán pasando del rock, al pop Indie y del electro a música de los 80. Se atreven con todo, y al igual que su look, todo les queda bien. Te harán disfrutar sin complejos y te harán bailar a lo loco. y de baile saben un rato, por algo llevan acompañando a Fangoria en el escenario desde hace tiempo. ¿Ves como te sonaban de algo?

Los Jemelos + Shara Lecter

A los tres nos encanta éste juego ¿que, qué juego? Éste video lo dice todo, no dejéis de verlo. Buen fin de semana !

3 Comentarios

  1. Oscar Arias dice:

    Un trabajo sencillamente, genial y espectacular hacéis que parezca hasta sencillo , besos guapa

  2. Shara Lecter dice:

    Muchas gracias Oscar! si, cuando uno hace las cosas que le gustan, con ganas… A la vista parece sencillo aunque no o sea!

  3. arterela dice:

    Nos encanta!! Muchos éxitos!!!

Deja un Comentario

FacebookYouTubeRSS Feed