Gracias a ti

Sintiéndome orgullosa y agradecida a la vida que me permite ser lo que quiero ser.

Toma conciencia de lo que tu cuerpo puede hacer cada día.

No veas solo o que te falta, lo que sobra, lo que te falla, lo que te amarga…. y agradece lo que ya tienes , esto te hará que te centres en tus virtudes en vez de en tus defectos. Así puedes hacer que crezcan esas habilidades que te hacen sentir orgullos@.
Dar las gracias te hace valorar y conservar lo que ya eres, tienes y haces. Y lo más importante, consigues sentirte mejor contigo mism@ y con los que te rodean. Ésta actitud te permite avanzar en tus metas, eso que es tan importante para tí.

Sobre esa base trabaja, da lo mejor de ti cada día. Pero con paciencia, no te rindas.

3 Comentarios

  1. Marta dice:

    (Ay, qué bien. Tenía muchas ganas de comentarte, jeje. Ojalá lo leas).

    A ti te tengo que agradecer el que escribas tu opinión personal y tus ganas de dar ánimos a aquell@s que intentamos lograr alguna que otra mejoría en nuestro cuerpo. Me cuesta mucho motivarme y, para cuando lo he conseguido, en el momento en que fallo, me canso o no he llegado a todo lo que me había propuesto, me vengo abajo y me produce mucho malestar. En esos casos ni mi pareja sabe que hacer conmigo, salvo decirme que no me rinda, que no tire la toalla, que incluso quejarme y exteriorizar mi enfado me perjudicará. Y tiene razón. La única que tiene el poder de volver a motivarse soy yo, yo, y nadie más que yo.
    A pesar de todo esto, siempre he seguido al pie del cañón y eso es algo que he comenzado a apreciar desde hace relativamente poco mientras otros pensaban que ya había abandonado.

    Quiero ser la versión mejorada de mí misma. Y ¡encima! llevarlo con la universidad! Que no es poco! Espero no tener que dejármelo. Qué mejor para decirlo que una persona que ha estado estudiando enfermería y ha llegado hasta donde está.
    Bueno, poquito a poco.

    Gracias por tus consejos, gracias por tus vivencias, tus experiencias. Por ser tú :)

    Un besazo.

  2. Shara Lecter dice:

    Hola Marta! Siento contestar tan tarde. Si te aporto mi granito de arena motivandote, me alegra muchísimo, ésto es como como una cadena de buena onda que nos trasmitimos de unos a otros. Yo también recibo esa energía de otras personas a las que admiro, respeto muchísimo su trabajo, y además también hay atletas a las que yo sigo y me encanta verlas :) Por eso digo que ésto es como una cadena.
    Marta es normal que aveces sientas que te rindes y flaquees , no somos máquinas! Hay altibajos, como en todo. A mi en esos momentos o esos días me sucede una cosa , que cuando se me pasa el bajón cojo el toro con más fuerzas y quiero hacerlo todo, todo lo que me propongo y no perder ni un minuto más. Tómatelo como que es u descanso, para después empezar de nuevo ;)

    Esa es la idea , Marta “ser la mejor versón de tí misma” como diría mi coach ! Paso a paso Marta , pero sin rendirse . Gracias a tí por segirme , te mando un fuerte abrazo

    • Deandre dice:

      Private party car sales are usually excluded from lemon law coverage, and no 16 year old vehicle is going to eligible for lemon law coverage.Lemon laws protect the buyers of NEW cars from serious, recurring defects during the first 1-2 years of ownership. There is a big difference between an actual &#20#8;lemon&28221; and a 16 year old used Jeep.When you buy a used vehicle in a private transaction, it is an “as is” sale and the buyer assumes all the risk.

Deja un Comentario

FacebookYouTubeRSS Feed